#PonteEnMarcha
6 de Abril de 2019  -  Rúa Xoán Manuel Pintos, 5, 36005 Pontevedra, España

 
El periodo de inscripciones ha finalizado

Este año 2019, el #PonteEnMarcha se celebrará el sábado 6 de Abril, Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Dada la importancia de este día, este año 2019 #PonteEnMarcha tiene como objetivo ser un evento reivindicativo para sensibilizar, visualizar y dar voz a colectivos que apuestan por el deporte como herramienta efectiva por la inclusión social.

La marcha comenzará a las 17:00 desde el P. Municipal de los Deportes y tendrá 5 km de distancia, recorriendo lugares de la ciudad de Pontevedra donde el deporte está muy presente, Márgenes del Río Lérez, Marismas de Alba, Zona Monumental y Plaza España. En esta marcha participarán asociaciones de la provincia que utilizan el deporte adaptado como medio de inclusión, por lo que el recorrido será adaptado a sus necesidades. En el acto de inicio de la prueba habrá habilitada una mesa de la organización donde el titular de la inscripción podrá recoger las mochilas de los participantes preinscriptos en la web.

La marcha finalizará a las 18:30 en el centro de Pontevedra (Plaza de España) con un acto de clausura cargado de sorpresas.


Puedes contactar con nosotros en administracion@leispontevedra.com
 

Cargando…