Pilates & Zumba por la ELA
17 de Junio de 2021  -  Calle Iturrierreka, 20A, 31160 Orcoyen, Navarra, Spain

 
El periodo de inscripciones ha finalizado

EVENTO YA REALIZADO.

inscripciones abiertas únicamente para Dorsal 0.

 

¡Ven a moverte por la ELA!

 

-Cuándo: Domingo 13 de junio 2021, a las 10 horas.

-Dónde: Plaza Euskal Herria, Orkoien (Plaza del frontón)

 

Disfrutaremos de una hora de clase de Pilates apta para todos los niveles impartida por la instructora Marta Unzué. Se ofrecerán distintas variaciones en los ejercicios para adaptarlos a cada nivel y no te preocupes si nunca has practicado Pilates antes, es una oportinidad ideal para conocer esta disciplina. ¡No te arrepentirás!

Después, Edurne Izquierdo, Elena García, Soraya Castillejo y Marta Beortegui serán las encargadas de hacernos bailar en la MASTERCLASS de ZUMBA.

 

Toda la recaudación será íntegramente donada a ANELA (Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amniotrófica), entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por ELA y sus familiares, prestando servicios básicos a todos los socios desde fisioterapia, hasta logopedia, o terapia ocupacional entre otros.

Cada día se detectan en España 3 nuevos casos de ELA, afectando a 4.000 personas actualmente, de los cuales el 50% muere a los 3 años del diagnóstico. Es una enfermedad muy cruel debido a que no existe cura a día de hoy, al alto coste económico que conlleva y a que mientras tu cuerpo se va paralizando tus capacidades intelectuales se mantienen intactas, siendo consciente en todo momento de la degeneración que provoca la enfermedad.

 

Si no puedes acudir al evento pero te gustaría apoyar a ANELA, puedes realizar tu aportación en la opción "Donación".

Además, entre todos los participantes y donaciones se sortearán 2 packs de material deportivo Elina Pilates compuestos de: colchoneta de Pilates, banda de goma, 2 ladrillos de yoga y una pelota pequeña de Pilates.

 

Aforo limitado a 200 inscripciones. El evento será al aire libre, cumpliendo todas las medidas anti-COVID.

No olvides traer tu esterilla.

 

¡Te esperamos!

Límite
200
Pilates & Zumba por la ELA

 

Cargando…