Girls Bike Weekend 2018
 Girls Bike Weekend 2018
30 de Junio de 2018  -  Ctra. de la Caubella, 1, AD400 La Massana, Andorra

 
El periodo de inscripciones ha finalizado

Las inscripciones están cerradas.

Si quieres asistir a este evento y has llegado tarde, escríbenos a girlsbikeweekend@gmail.com y vemos si hay alguna opción

 

 

Girls Bike Weekend 2018 se celebra del 29 de junio al 1 de julio en Andorra. Consiste en un fin de semana dónde, las chicas que quieren iniciarse en las modalidades más atrevidas del MTB (enduro y descenso) o las que ya están iniciadas, se reúnen en un bikepark y pasan dos días increíbles montando juntas y compartiendo experiencias y muchas risas. Durante los dos días hay una gran cantidad de actividades: montar en el bike park, clases de iniciación, cena conjunta, sorteos de regalos, talleres, charlas sobre entrenamiento específico y fisioterapia,...

En nuestro Facebook podrás consultar más información sobre actividades, horarios,...

Los dos días de bikepark serán en Vallnord Bike Park y la cena del sábado, sorteo de material y otras actividades se celebrarán en el alojamiento principal Mountain Hostel El Tarter

Aunque el evento está destinado a chicas, también damos la bienvenida a chicos como acompañantes de las inscritas (máximo 1 por inscrita), el cual también deberá hacer su inscripción. Además, si eres chico pero no acompañas a ninguna chica y quieres compartir algunas bajadas con nosotras, puedes escoger las opciones de solo forfait y comida (opciones E y F).

Si eres menor de edad y quieres participar, puedes hacerlo, pero deberás ir acompañada de un tutor legal o un adulto autorizado. 

 

OPCIONES DE INSCRIPCIÓN

En el formulario de inscripción podrás elegir entre diversas opciones de inscripción que determinarán el precio final. Todas ellas incluyen un welcome pack, y para las chicas la posibilidad de clases de iniciación, sorteo de regalos en la cena del sábado y el maillot exclusivo personalizado para las 100 primeras inscritas.

  • A- Pack completo (135 euros) - agotada! : incluye 2 noches de alojamiento (viernes y sábado) en Mountain Hostel el Tarter con desayuno, 2 forfaits con comida y cena del sábado 
  • B- 2 forfaits + cena sábado (92 euros): incluye 2 forfaits con comida + cena del sábado.
  • C- 1 forfait + cena sábado (65 euros): incluye 1 forfait con comida + cena del sábado. Si eliges esta opción indícanos en las observaciones si será para el sábado o el domingo.
  • D- cena sábado (25 euros): opción pensada para aquellas que disponen de forfait de temporada de Vallnord y alojamiento. IMPORTANTE: para poder acceder a esta opción será necesario presentar el forfait de temporada o resguardo de compra.
  • E- 2 forfaits (70 euros): incluye 2 forfaits con comida
  • F- 1 forfait (40 euros): incluye 1 forfait con comida. Si eliges esta opción indícanos en las observaciones si será para el sábado o el domingo.

En el formulario, además de los campos identificativos necesarios también encontrarás los siguientes:

  • Talla maillot (solo chicas): puedes consultar el tallaje en este enlace.   
  • Nick: el nombre que quieras que aparezca en los regalos personalizados. Si no indicas nada pondremos tu nombre.
  • Nombre acompañante: Si eres chica y vas a venir a la cena con un chico (máximo 1 por chica), indícanos su nombre. Él también deberá hacer su inscripción, eligiendo la opción que prefiera. Si eres chico, indícanos a que chica acompañas. En las opciones que incluyan la cena, no se aceptarán inscripciones de chicos que no acompañen a una chica.
  • Aquiler de bici o protecciones: si necesitas alquilar bicicleta o protecciones marca esta opción. Te ofreceremos unos precios muy ventajosos en diversas tiendas de Andorra.
  • Intolerancia alimentaria: indicanos si tenemos que tener en cuenta alguna cosa para la cena o comidas en el bikepark. Intentaremos adaptarnos ;)
  • Observaciones: para cualquier otra cosa que quieras comunicarnos en relación a tu inscripción, infórmalo en este campo.

 

LÍMITE DE INSCRIPCIONES

Girls Bike Weekend no tiene límite de inscripciones, aunque algunas de sus opciones y actividades si que están limitadas.

  • La opción A, que incluye el alojamiento en el Mountain Hostel el Tarter, tiene limitada sus plazas a la capacidad del alojamiento (41 plazas). Para aquellos que no podáis optar a esta opción os recomendaremos otros alojamientos. 
  • La cena del sábado está limitada a 130 personas (opciones A, B, C y D)

 

 

IMPORTANTE: puedes consultar nuestra normativa en este enlace. Cualquier inscripción que se realice y no cumpla esta normativa podrá ser anulada por la organización, retornando el importe de la inscripción (menos los gastos generados a la organización).

 


 

Cargando…