FORMATO DE MATRICULA EN LINEA
 FORMATO DE MATRICULA EN LINEA
31 de Diciembre de 2019  - 

 

la Academia de Taekwondo Kwan Do, es un organismo deportivo que promulga el desarrollo integral del ser humano en valores y principios con el objetivo de alcanzar el bienestar y crecimiento personal de manera permanente para contribuir eficazmente a la estructuración del pensamiento del practicante y lograr su mejoramiento en todas las facetas de su vida, en lo académico, social, laboral, físico y mental.

 

Nuestro trabajo está enfocado en desarrollar:

Concentración: Si logras mejorar tu concentración, probablemente seas mucho más eficiente en todo lo que hagas. Realizarás cualquier tarea enfocada dejando de lado cualquier tipo de distracción.

Habilidad: Desarrollar habilidad te permite hacer cualquier actividad, trabajo u oficio de manera correcta y fácil.

Destreza: La destreza es la habilidad o arte con el cual se realiza una determinada cosa, trabajo o actividad y haciéndolo de manera correcta, satisfactoria, es decir, hacer algo con destreza implicará hacerlo y bien.

Disciplina: Es la capacidad de establecer un orden mínimo necesario para ejecutar de manera eficaz una actividad. Requiere perseverancia para conseguir los objetivos deseados, soportando las molestias que esto ocasiona.

Seguridad: Es una actitud que permite a los individuos tener una visión positiva acerca de ellos mismos. Las personas que confían en sí mismos creen en sus habilidades, sienten que tienen control sobre sus vidas y creen que son capaces de hacer lo que planean y esperan.

Defensa Personal: Es un conjunto de habilidades técnico tácticas encaminadas a impedir o repeler una agresión, realizadas por uno mismo y para sí mismo.

 

Programas de Formación:

Pre-Taekwondo: Es una actividad que ayuda a mejorar las relaciones sociales y familiares, los niños que participan en las clases de Taekwondo, se relacionan de manera positiva y respetuosa con otros niños y con la familia.

Taekwondo Formativo: Las clases de Taekwondo para niños son organizadas siguiendo una pedagogía especial y enfocada en la motivación del niño en este Arte Marcial, aportando beneficios espirituales, físicos y el fomento de los valores como el respeto, la perseverancia, el trabajo en equipo la constancia y esfuerzo en cada una de las actividades cotidianas.

Taekwondo Competitico: El Taekwondo mezcla elementos que logran la realización del ser humano, mejora la calidad de vida y lo practican niños, jóvenes y adultos.

Taekwondo Sénior - Nunca es Tarde para empezar!!: Formación Marcial para adultos mayores; El Taekwondo es desarrollado en diferentes intensidades, por eso se puede practicar en todas las edades, es muy beneficioso para el cuerpo y está al alcance de todos, mejorando su calidad de vida y obteniendo un mayor bienestar personal, no hay límite de edad para empezar.

Pateando Alto - Taekwondo Inclusivo - Discapacidades Físicas & Cognitivas: Las personas con diversidad funcional pueden realizar cualquier actividad y el Taekwondo, no iba a ser la excepción.

Esta iniciativa apuesta por los beneficios físicos pero, especialmente, por los beneficios psicosociales ya que los participantes, al verse incluidos y tratados como iguales, se sienten parte de un eqiupo no discriminatorio. De este modo consiguen interactuar, mejorar su autonomía, aumentar su autoestima y desarrollarse íntegramente como personas.

Atención!
El evento ha caducado. Si necesitas más información puedes visitar la web del evento o ponerte en contacto con la organización.
Ya somos
30
Listado
FORMATO DE MATRICULA EN LINEA

Puedes contactar con nosotros en kwandotkd@gmail.com
 

Cargando…