25 CARRERA POPULAR AVENIDA DE MADRID
 25 CARRERA POPULAR AVENIDA DE MADRID
3 de Julio de 2022  -  Av. Ramón Carande, 4, 34004 Palencia, España

 

Precio total 

 
* Indica campo obligatorio

REGLAMENTO

 

La 25ª Carrera Popular Avenida de Madrid está incluida en el Calendario Provincial de la Federación de Atletismo de Palencia para la presente temporada, y se rige según su normativa y reglamentación.

 

Discurre por un circuito urbano y llano de 5 kilómetros la categoría popular, las distancias de las categorías inferiores está adaptadas para cada edad.

 

No podrán participar en la misma los corredores extranjeros que no tengan licencia federativa autonómica de Castilla y León.

 

La prueba está controlada por el Comité provincial de Jueces de Palencia. Cualquier, reclamación deberá cursarse por escrito al Juez Árbitro de la prueba, dentro de los 30’ siguientes a la finalización de la misma.

 

Serán propuestos al Juez Árbitro para su descalificación los corredores que:

 

  • No lleven el dorsal visible en el pecho durante el recorrido.
  • Corran con el dorsal adjudicado a otro participante.
  • Todos aquellos que infrinjan las normas del Reglamento de la carrera.
  • Los que no realicen la prueba dentro del circuito correspondiente.

 

Los participantes del barrio que no presenten el DNI en el momento de la inscripción no participarán como atletas del barrio.

 

Los atletas deberán participar en la categoría que le corresponda según la edad.

 

En materia de seguridad y organización, la prueba cuenta con los correspondientes dispositivos de Policía Local, Protección Civil, Voluntarios, Ambulancia y Médico.

 

Todos los participantes estarán amparados por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.

 

Los participantes autorizan a la Organización o a sus patrocinadores la toma de fotografías o la grabación de videos de los actos programados, consintiendo que su imagen pueda ser publicitada o difundida en cualquier medio (prensa, televisión, internet o boletines), sin que dicho uso le confiera derecho a percibir compensación económica alguna.

 

Esta carrera está inscrita en el calendario provincial y por tanto está sujeta al reglamento de la IAAF (Real Federación Española de Atletismo y Federación de Atletismo de Castilla y León).

 


Puedes contactar con nosotros en carrerapopular@hotmail.com
 

Cargando…